METODOS LEY ATRACCION

 Existen varios métodos para concentrarnos en nuestro objetivo o deseo que se utilizan para atraerlos, hoy os hablo de algunos de ellos.

El método 3 x 33 

Consiste en escribir en un papel 33 veces tu deseo, y hacerlo durante 3 días, cada día 33 veces.

Debe ser una frase clara,corta y concisa. Escrita de manera positiva.

Por ejemplo si estas a disgusto con algo en tu vida y quieres cambiarlo, no debes escribir nada negativo, si no crear algo nuevo positivo, es decir si estas a disgusto con tu pelo no tienes que escribir "no quiero tener el pelo feo" , lo que tendrías que escribir es "quiero tener el pelo bonito" y así con cada aspecto de tu vida. Este es sólo un ejemplo sencillo, pero recuerda aplicar este principio que te indico en tus deseos.

También debes escribir la frase en presente,no en futuro, y si puedes añadir algún sentimiento en la oración mucho mejor, por ejemplo " me siento muy feliz por tener el pelo bonito".

Según este método se supone que al pasar esos 3 días tu deseo se materializará,  ya depende de cuánto te lo creas. Yo no he conseguido materializar tan rápido mis anhelos pero con el paso del tiempo se me acaban cumpliendo. Hay que concentrarse y mantenerse positivo e inspirado la mayor parte del tiempo.

El método 5 x 55

Es igual que el anterior pero hay que hacerlo 5 días y escribiendo el deseo 55 veces. Según este método se cumplirá en 5 días el deseo.

Yo no estaría tan pendiente del tiempo, sino simplemente muy concentrada al hacer el ejercicio que te va a llevar un ratito cada día, y cuando ya lo hayas terminado, relájate y confía en Dios o en el Universo, como tú quieras pensarlo o llamarlo. Digamos que una vez finalizado el ejercicio hay que soltar el deseo, confiando en que ya se va a cumplir, igual que cuando haces un pedido por internet y ya sabes que en unos días vas a recibir el paquete con tu pedido.

A mí me gusta tener una libreta bonita, de mi color preferido, que es el fucsia para estas cosas, y escribir ahí todos mis deseos. A veces utilizo estos métodos y otras veces lo único que hago es hacer una lista de deseos muy claros.

También tenéis que saber que no solamante hay que pedir, hay que estar muy agradecidos por lo que ya tenemos y vamos recibiendo y ver siempre lo positivo en todo. El agradecimiento es el que realmente abre todas las puertas.

Yo en mi libreta escribo bastante a menudo, aunque no todos los días,  ya que tengo un bebé que me necesita durante casi todo el día jaja, pero me gusta escribir la fecha del día y hacer dos listas, una de agradecimientos y otra de deseos. 

En la de agradecimientos también es muy importante incluir sentimientos.

Los sentimientos son realmente los que os van a ayudar a atraer lo que deseáis, NO VALE SOLO CON EL DESEO EN LA MENTE!!

Lo que verdaderamente vais a conseguir es lo que sentís, por eso yo siempre busco estar concentrada e inspirada en lo que quiero y agradecida de lo positivo que hay en mi vida.

Poned en práctica alguno de los métodos y contadme qué tal, o si conocéis algún otro método....

Gracias por leerme...espero vuestros comentarios!!

Comentarios

  1. Hola, Belén. He visto que comentaste en esta página web que sabes curar el herpes por tradición con la oración de viernes santo. Mi maestra andaluza murió este verano y yo curo a través de estas oraciones que me iba enseñando ella: llagas, anginas, dolores... Y me gustaría seguir aprendiendo, pues una señora me contactó que le apareció el herpes y claro que voy a intentar ayudarla como pueda pues sé que tengo una gracia u otra, pero realmente creo que necesito saber de otras oraciones, en ese caso la del herpes. ¿Cómo podría ponerme en contacto contigo para que me la pudieras pasar en semana santa? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi ahí http://medicinapopularenalmeria.blogspot.com/2010/01/culebra-herpes-zoster.html

      Espero poder con el herpes. Gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como inspirarte e introducirte en este mundo de la atracción de tus deseos